Entorno

A Lanzada

A 150 m del hotel encuentra la hermosa playa de La Lanzada, ideal para tomar el sol, pasear y practicar deportes náuticos. En las próximidades también se encuentra la ermita románica del siglo XII Ntra. Sra. de La Lanzada, en cuyo entorno se celebra una gran romería a finales del mes de Agosto; el Area Recreativa Paris Dakart, con circuito de karts, canoas, mini-golf y quads; y una hípica.


Sanxenxo

En el casco urbano de Sanxenxo se encuentra la playa de Silgar y el puerto deportiovo. Gran variedad de restaurantes, bares, taperías, terrazas, tiendas de moda y locales de diversión. Gran ambiente nocturo durante los meses de verano.

7 km. desde el Hotel


O Grove

Villa turística-marinera situada en la parte sur de la Ría de Arousa. Se trata de una península unida a tierra -concretamente al municipio de Sanxenxo- por el istmo de A Lanzada, conformando así uno de los lugares turístico más importante de las Rías Baixas. Su aventajada situación geográfica permite encontrar en el municipio gran variedad de playas orientadas a todos los vientos. También es conocido por la Isla de La Toja.

  • 7 km. desde el Hotel
Web Oficial

Cambados

Cambados alberga uno de los cascos antiguos mejor conservados de Galicia, con joyas como la iglesia de San Francisco, las ruinas de Santa Mª de Dozo (monumento nacional situado sobre una antigua villa romana) y los pazos de Quintáns, de los Maza, Fefiñáns, de Bazán y de Montesacro.
En este entorno monumental se celebra cada año la Fiesta del Albariño, declarada de Interés Turístico Nacional. El primer domingo de agosto se sitúan en el Paseo de la Calzada las casetas que ofrecerán vino y tapas a todo el que aquí se acerque para participar en las catas-concurso y en el nombramiento de nuevos caballeros de la Serenísima Orden del Vino.

  • 14 km. desde el Hotel
Web Oficial

Pontevedra

Situada a orillas del caudaloso Lérez, se encuentra la bella ciudad de Pontevedra. Pontevedra no sólo es la capital de la provincia a la que da nombre; es además -y sobre todo- la capital del Camino Portugués a Santiago. El símbolo de la ciudad no es otro que la iglesia de La Peregrina, joya barroca que ha merecido el título de Monumento Nacional y que con su peculiar forma de vieira parece indicar a los peregrinos el camino hacia Compostela.

  • 23 km. desde el Hotel
Web Oficial

Combarro

La Villa de Combarro, posee un extraordinario prestigio artístico; declarada ‘Conjunto de Interés Artístico y pintoresco’ en 1972, y uno de los núcleos pesqueros más hermosos de la costa gallega, así como una de las expresiones más arraigadas de nuestra cultura popular. En esta villa tan singular, se encuentra el mayor conjunto de hórreos de Galicia, concretamente 30 hórreos alineados en la misma franja de costa, ofreciendo una imagen única y realmente bella.

  • 15 km. desde el Hotel
Web Oficial

Otros lugares de interés

  • Illa de Arousa: 20 km.
  • Vigo: 45 km.
  • Santiago de Compostela: 70 km.
  • Tui (frontera Portugal): 70 km.
  • A Coruña: 120 km.